La conexión entre la gente y las ganancias de la empresa es real y poderosa. La investigación, la experiencia y el sentido común indican que el éxito de una organización depende de la gente y de una política de management que la reconozca como un “activo” en un sentido mucho más amplio que el estrictamente financiero. Las personas, sus ideas, su compromiso, su bienestar hacen de la organización lo que es.
Desde Vieyra Advance resaltamos la importancia de la valoración de la experiencia. Estas valoraciones tienen que ver con las creencias y con la identidad. Asi como en un plano trabajamos sobre la identidad personal, en el campo de las empresas tenemos que trabajar sobre la identidad empresarial.
Apuntamos a recursos para mejorar la Calidad de Vida dentro de la empresa, mejorar la comunicación y la participación en conjunto en pos de una organización de alto rendimiento
En función de un análisis detallado acerca de las características y necesidades propias de la empresa, se ofrece una amplitud de talleres, cursos, seminarios, conferencias y tareas de investigación, a cargo de un equipo de profesionales especializados en Recursos Humanos, haciendo hincapié básicamente en un diagnóstico personalizado de la empresa.